Kodak consigue una victoria en batalla contra Apple

Parece que Kodak tiene un poco de esperanza después de todo lo que ha pasado.

Parece que Kodak tiene un poco de esperanza después de todo lo que ha pasado hasta el momento, recordando las batallas contra Apple. Sucede que la próxima semana, para el día miércoles 8 de agosto, la compañía iniciará una subasta de más de 1.000 patentes.

La subasta de patentes le permite recaudar el dinero suficiente para poder continuar con su restructuración. Ahora es cuando Apple entra en acción, ya que los de Cupertino dicen ser dueños de 10 patentes y están intentando demostrarlo en la corte de bancarrota del distrito de Nueva York.

No obstante, el juez a cargo del caso, Allan Gropper, mencionó que la aseguración de Apple sobre dos patentes es poco razonable y tardía, además esto disminuiría la habilidad de Kodak de poder vender sus patentes. Aún no sabemos qué pasara con las ocho patentes restantes, podrían ser retiradas de la subasta hasta que sea aclarada la propiedad de dichas patentes.

De todos modos Kodak está conforme con el resultado parcial favorable, pero Apple no quiere darse por vencido y ha enviado una contrademanda y solicitud para que sea trasladado el juicio a un juez de corte distrital en Manhattan.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Apple, Legal

:

: