Samsung niega confirmación del Galaxy Note II para el 29 de agosto

Ayer les contábamos sobre las invitaciones que había empezado a mandar Samsung a los medios.

galaxy noteAyer les contábamos sobre las invitaciones que había empezado a mandar Samsung a los medios de prensa para su evento llamado Samsung Mobile Unpacked 2012, en el que presentaría nada menos que el sucesor de su híbrido Galaxy Note.

Incluso, pasadas unas horas del anuncio del evento, un representante de Samsung dio lo que sería la confirmación para lo que tanto se rumoreaba: que el Samsung Galaxy Note II sería el protagonista del Samsung Mobile Unpacked 2012. Sin embargo, All Things D ha obtenido información de parte de otro representante de la compañía surcoreana, quien, efectivamente, ha confirmado el evento, mas no la presentación del Galaxy Note II.

‘Podemos confirmar que el evento Unpacked se va a realizar el 29 de agosto, pero no podemos revelar información sobré lo que será presentado’, fueron las palabras del representante de Samsung, que fueron recogidas por el medio citado.

Entonces, ¿se presenta o no el Galaxy Note II en el Samsung Mobile Unpacked 2012? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que el Galaxy Note II de 5.5 pulgadas será lanzado de todas maneras muy pronto. Sobre todo después de los benchmarks que se han obtenido del dispositivo en cuestión, que señalan tendría un procesador Exynos quad-core de 1.6 GHz, y la resolución sería de 1280 x 720. Y si bien el Galaxy Note II tendría una pantalla más grande, el tamaño total del dispositivo, según dicen, sería el mismo que el actual modelo, o incluso más pequeño.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: