Resident Evil 6: Videos de Ada Wong y Agent Hunt en acción

Seguro que hay muchos gamers que nos leen en Tecnología 21, y dentro de esa.

resident evilSeguro que hay muchos gamers que nos leen en Tecnología 21, y dentro de esa legión, hay muchos fanáticos de Resident Evil que están esperando con muchas ansias el lanzamiento de Resident Evil 6. Pues bien, para ellos, les tengo un par de videos que los emocionará tanto como a mí.

Se trata de los videos de los personajes que salen una vez que finalizas el juego: Ada Wong y Agent Hunt. En estos videos veremos cómo va a ser la experiencia de jugar con estos personajes.

Por ejemplo, Ada Wong, el personaje aparentemente relacionado en un romance con Leon Kennedy, regresa una vez más al juego con su arma personalizada, que consiste en una ballesta que, al mismo tiempo, puede ser utilizada como un gancho. Ya verán en el video a lo que me refiero. Ella participará en una campaña bonus, tal y como sucede en Resident Evil 4.

En cuanto al Agent Hunt, les puedo decir que representa una de las grandes opciones que nos brinda Resident Evil 6. ¿Por qué? Porque una vez que terminemos el juego, podemos escoger al Agent Hunt y participar en las campañas de otros jugadores para ir tras ellos utilizando súper-zombis, ¿qué les parece? ¡Genial! Pero si en caso tú no quieras que otros se inmiscuyan en tu campaña, puedes desactivar la opción y quedarte al margen de la fiesta.

Aquí te dejo los videos de los personajes extra de Resident Evil 6 en acción. Luego, nos puedes comentar si tienes pensado comprar el juego y qué expectativas tienes de él. Recuerda que estará disponible para la Xbox 360 y la PS3. La versión para PC saldrá un tiempo después.

Videos: Resident Evil 6 – Ada Wong y Agent Hunt en acción

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: