Video: Paneles del iPhone 5 y iPhone 4S comparados

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo dispositivo tecnológico, empieza a surgir.

iphone 5

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un nuevo dispositivo tecnológico, empieza a surgir una gran cantidad de rumores sobre las características que tendría, así como supuestas fotos filtradas, o incluso, como en esta oportunidad, un video que nos muestra partes del próximo equipo de Apple, el iPhone 5.

Todo indica que el iPhone 5 tendría una pantalla más grande que el modelo actual de 3.5 pulgadas, ya que según lo que podemos apreciar en este video (que no es oficial, por cierto), la pantalla sí parece ser de 4 pulgadas, como se viene especulando. Y es que en el video que les voy a presentar, vamos a ver la comparación que se hace entre el panel del iPhone 5 y el iPhone 4S.

Pero además de eso, el video, elaborado por el equipo de iPhone5Parts, nos ofrece las medidas de los paneles. Por ejemplo, se puede notar que el panel del iPhone 5 tendría un grosor menor en 0.1 mm que el iPhone 4S. Es cierto, esa diferencia es casi imperceptible, pero para Apple, en este momento, cualquier reducción en el tamaño de las piezas, sobre todo si son en el grosor, importa mucho.

Otro de los aspectos que nos muestra el video es que el orificio para el botón ‘home’ del iPhone 5 es 0.3 mm más pequeño en el diámetro que el del iPhone 4S. ¿Para qué la reducción en este botón? No lo sabemos, pero si llega a ser cierto, ya veremos con qué razón lo hizo Apple.

Ahora, los dejo con el video para que ustedes mismos vean las diferencias que tendría la pantalla del iPhone 5 con el iPhone 4S.

Video: Paneles del iPhone 5 y iPhone 4S comparados

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: