Lanzamiento de bala Londres 2012 en Google Doodle

Un nuevo doodle nos acompaña hoy en las búsquedas que realizamos por Google, a estas.

Un nuevo doodle nos acompaña hoy en las búsquedas que realizamos por Google, a estas alturas todos deben saber que el buscador dedica cada día un doodle de cada deporte olímpico en forma de homenajear por los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Ayer nos acompañaba el doodle de Tenis de mesa, el miércoles tuvimos el doodle de Hockey sobre hierba, el martes de Aros gimnasia varonil, y el lunes de Esgrima. Ahora vemos al lanzamiento de bala, este es un deporte de atletismo que también se lleva a cabo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el doodle podemos ver a un atleta corpulento que está a punto de realizar un lanzamiento de bala desde un círculo de disparo de campo. La palabra Google se ve a lo lejos, dos jueces acompañan al logotipo del buscador. Por cierto, el lanzamiento de bala se puede realizar tanto en la rama varonil como en la femenina pero en otras categorías de distancia.

Quizá algunos se preguntarán en qué consiste el lanzamiento de bala, les comento que se trata de propulsar un bola de acero a través del aire a la máxima distancia que sea posible. En el caso de los hombres, el peso de la bala es de 7.260 kilogramos, y es de 4 kilogramos para las mujeres.

¿Qué deporte olímpico nos acompañará mañana?, ¿les gusta el doodle del lanzamiento de bala?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/08/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Lanzamiento de bala Londres 2012 en Google Doodle

  1. Anónimo:
    agosto 3, 2012 (11:43 am)

    felicidades mexico

:

: