Olympus presenta su nueva cámara PEN E-P2

Para los amantes de la fotografía a quienes les gusta inmortalizar momentos, Olympus ha presentado.

Para los amantes de la fotografía a quienes les gusta inmortalizar momentos, Olympus ha presentado su nueva PEN E-P2, una cámara que además de presentar un estilizado diseño tradicional, combina lentes intercambiables en un cuerpo compacto, logrando que la manipulación del equipo sea de forma sencilla.

La E-P2 ofrece un avance dentro de la familia PEN, pues a diferencia de las otras, viene con un accesorio para acomodar el puerto externo y lograr conectar el visor electrónico VF-2 o el adaptador opcional para micrófono externo (SEMA-1).

El visor se integra al puerto de la cámara con facilidad y provee una magnificación de 1.15 x para un campo de visión de un 100%. El VF-2 brinda una rotación de 90 grados, y gracias a esta característica podremos realizar tomas desde distintos ángulos.

La nueva PEN E-P2 ofrece 12.3 megapíxeles, sistema de lentes intercambiables; y la posibilidad de grabar películas a 30 cuadros por segundo en 720p. No solo eso, entre muchas otras características, la nueva cámara ofrece ocho Filtros Artísticos, Sistema de Reducción de Polvo, el famoso modo Automático Inteligente y la Tecnología de Ajuste de Sombra.

Para saber más sobre la nueva cámara PEN E-P2 de Olympus, te invito a revisar la nota de prensa que te dejo a continuación.

Nota de prensa: Olympus presenta su nueva cámara PEN E-P2

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: