Android Ice Cream Sandwich presente en 16% de dispositivos

Todos nosotros sabemos que el sistema operativo móvil de Google es el más utilizado en.

android 4Todos nosotros sabemos que el sistema operativo móvil de Google es el más utilizado en el mundo. Sin embargo, para nadie es un secreto que las últimas versiones de Android no son las más populares entre los usuarios, ya que Gingerbread, la versión Android 2.3, es la que domina el mercado dentro de este ecosistema.

Pero, hay que destacar que cada vez son más los usuarios de Android Ice Cream Sandwich, según los datos compartidos por un post en el blog oficial de la plataforma de Google.

Basándose en la cantidad de dispositivos Android que han accedido a la Play Store durante las dos últimas semanas, los datos obtenidos muestran que los usuarios de un smartphone o tablet con Ice Cream Sandwich llegan al 15.8% del total, mientras que Android Gingerbread sigue como la versión más utilizada, con nada menos que 60.3%. ¿Y qué tal le va a Jelly Bean? La última versión de Android disponible en la Nexus 7 no llega a alcanzar siquiera el 1%, sin embargo, al ser una versión con tan poco tiempo de lanzada, es comprensible.

En fin, ya veremos qué sucede en los próximos meses con Android, un sistema operativo al que muchos le critican justamente su marcada fragmentación entre los usuarios.

Fuente: Electronista
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Software

:

: