Windows: Desinstala aplicaciones sin dejar ningún rastro

Seguro que a muchos de ustedes les ha pasado que, luego de desinstalar alguna aplicación.

windows desinstalarSeguro que a muchos de ustedes les ha pasado que, luego de desinstalar alguna aplicación en Windows, se encuentran con algunas carpetas o códigos de registro que han quedado de ella en nuestro ordenador, lo cual supone un problema y una pérdida de tiempo, por supuesto.

Entonces, para evitar que surjan esas situaciones, les voy a mostrar un desinstalador de programas que funciona de maravillas cuando se trata de eliminar todo, absolutamente todo, de una aplicación en Windows. Su nombre es GeekUninstaller, y no necesita de ninguna instalación para empezar con la magia, ya que solo consiste de un ejecutable, al cual podemos acceder, incluso, desde un USB para que empiece su trabajo en cualquier ordenador Windows.

La manera de funcionar de GeekUninstaller es la siguiente: primero, hace la rutina ya conocida de la desinstalación de un programa. Luego, revisa el sistema a fin de encontrar algún rastro del software que fue dado de baja en los archivos de sistema o en el Registro de Windows. Si encuentra algo, te lo mostrará todo, y te da la opción de eliminar lo que tú creas no vas a necesitar nunca más.

Ahora, si presentara una opción para crear una carpeta ZIP a manera de backup para los archivos y los códigos de registro que va a eliminar, en caso sea necesario, sería genial, pero no la tiene, así que solo nos queda esperar que los desarrolladores la puedan implementar pronto. De todos modos, es una excelente opción que espero les sea de utilidad a ustedes. Si les interesa, pueden descargar GeekUninstaller desde aquí. Es gratis y es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8.

Fuente: Cybernet News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows: Desinstala aplicaciones sin dejar ningún rastro

  1. Plavuza:
    agosto 3, 2012 (9:44 am)

    muy bueno :)

:

: