Samsung inicia producción masiva de memoria flash 4 veces más rápida

¿Han oído hablar de la eMMC Pro Class 1500? Esta es una memoria flash para.

samsung memoria¿Han oído hablar de la eMMC Pro Class 1500? Esta es una memoria flash para móviles fabricada por Samsung que, según lo que informa la propia compañía surcoreana, es 4 veces más rápida que las actuales, y aparte de eso, muy liviana y pequeña.

Sin embargo, aún no está presente en el mercado de smartphones, pero eso no quiere decir que no la tengamos dentro de poco tiempo, porque Samsung ha anunciado que la producción en masa de esta memoria flash súper rápida se ha iniciado hoy, y por su velocidad y diseño, ya imagino que habrá muchas otras compañías interesadas en contar con ella para sus dispositivos, ¿no es cierto?

Samsung asegura que esta nueva memoria flash eMMC Pro Class 1500 puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 140 MB/s, y 50 MB/s de escritura. Pero eso no es todo, Samsung las fabricará en capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB, por lo que estemos seguros de que esta veloz memoria flash estará presente tanto en dispositivos de gama alta, como los de gama baja, ¿qué te parece?

Y si bien estas memorias flash de Samsung mejorarán la navegación web, captura de video, multitasking y la experiencia de videojuegos desde los dispositivos móviles, también servirán para que las compañías que las adopten puedan elaborar dispositivos que cumplan con la tendencia exigida por la mayoría de consumidores actuales: más rápidos y más livianos.

Lo de ‘más rápidos’ ya se los mencioné, pero ahora hablemos de sus dimensiones. La eMMC Pro Class 1500 de Samsung mide 1.2 mm de grosor y pesa 0.6 gramos, ¿qué tal?

Esperemos entonces que llegue el momento de probar un smartphone con este tipo de hardware lo más pronto posible.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Samsung

:

: