D-Link se ubicó en el nicho de los jugadores de Gartner

Todo indica que D-Link está ofrecimiento productos y servicio que satisfacen la necesidad de sus.

d.linkTodo indica que D-Link está ofrecimiento productos y servicio que satisfacen la necesidad de sus clientes. Pues según el último reporte de Gartner, en el mercado de Infraestructura de acceso LAN alámbrica e inalámbrica, D-link se encuentra en el cuadrante del nicho de jugadores. Una meta que solo se puede logar con esfuerzo y dedicación.

Según Gustavo Guillén, Country Manager de Perú, los resultados del ‘Cuadrante Mágico’ de Gartner muestra que D-link tiene el objetivo de ser una de las mejores empresas dentro de la industria del networking.

‘En D-Link estamos siempre trabajando para mejorar nuestras ofertas para las PyMEs y nuestra solución One-Stop es la culminación de estos esfuerzos’, añadió Guillén.

El representante de la compañía afirma que la renovada solución denominada One-Stop, ‘incluye todos los componentes necesarios para establecer una infraestructura de red rápida y confiable, capaz de manejar datos y vigilancia IP’

A simple vista, todo pinta bien para D-link. Es el resultado que obtienen las empresas que tienen objetivos claros y compromisos firmes. Ojalá otras compañías puedan seguir el ejemplo para poder llegar a la cima.

Nota de prensa: D-Link se ubicó en el nicho de los jugadores de Gartner

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Negocios, Software

:

: