Windows 8: Microsoft hace un tutorial para aprender a usarlo

¿Alguno de ustedes está esperando que llegue de una vez el 26 de octubre? Y.

windows 8 tutorial¿Alguno de ustedes está esperando que llegue de una vez el 26 de octubre? Y no lo digo porque vaya a coincidir con la fecha de tu cumpleaños o la del aniversario con tu pareja, sino porque en esa misma fecha, Microsoft estará lanzando la versión oficial de su nuevo sistema operativo Windows 8.

A estas alturas, ya muchos de nosotros habremos utilizado algunas de las versiones previas que Microsoft ha ido soltando en estos meses, y si bien existen personas a las que les ha caído muy bien el nuevo sistema operativo, también hay varios que no se sienten cómodos por el rotundo cambio que ha tenido esta plataforma en su interfaz, donde todo es nuevo y por eso nos sentimos perdidos.

Entonces, para evitar que la mayoría de usuarios encuentre a Windows 8 como un obstáculo en vez de una gran ayuda, Microsoft ha hecho un pequeño video tutorial sobre cómo usar Windows 8. Este video aparecerá en el momento en que instalemos el nuevo sistema operativo, y nos va a enseñar cosas como por ejemplo dónde está el botón Inicio dentro de la interfaz Metro, o el barrido que tenemos que hacer sobre la pantalla para que aparezca la barra de tareas, entre otras cosas.

¿Qué les parece? Tal vez muchos piensen que la inclusión de un tutorial para aprender a utilizar Windows 8 sea un signo de su inminente fracaso, pero creo que antes de pensar en ello, deberíamos darle una oportunidad. Puede que nos cueste un poco adaptarnos a los cambios, y que aprender a usar una nueva plataforma no sea algo atractivo para nadie, pero esperemos que los que nos aventuremos a su aprendizaje encontremos alguna recompensa. Además, tampoco creo que Microsoft lo haya hecho difícil, ¿o sí?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8: Microsoft hace un tutorial para aprender a usarlo

  1. SARA:
    agosto 20, 2012 (2:18 pm)

    EL HECHO QUE YA SE PREPARE WINDOWS 9, CUANDO NIO SIQUIERA SE HA LANZADO WINDOWS 8 ,,,,ES UNA CLARA SEÑAL DE UN CATARASTOFE QUE SERA WINDOWS 8…IGUAL Q WINDOWS VISTA

:

: