Facebook tiene 83 millones de cuentas falsas

Facebook es una red social donde más de uno tiene varias cuentas, no pueden negarlo,.

Facebook es una red social donde más de uno tiene varias cuentas, no pueden negarlo, quizá se hicieron una cuenta para el trabajo y otra personal, o tal vez se hicieron una cuenta falsa (con otro nombre) para espiar a alguien o pasar un buen momento, pueden ser miles de motivos.

El hecho es que Facebook está lleno de cuentas falsas y si quieren saber la cifra pueden leer el título, aunque de todos modos lo repetiré: Facebook tiene 83 millones de cuentas falsas. ¿Lo pueden creer? Seguramente sí. Esta cifra es casi el 10% de las cuentas, en realidad es un 8,7%.

El 8,7% de las cuentas se dividen en un 4,8% de las cuentas son duplicadas, un 2,4% son cuentas de usuarios mal clasificadas y el 1,5% son cuentas spam. No es todo lo que les puedo comentar, Facebook ofrece un dato, asegura que banea alrededor de 20 mil cuentas al día, mientras unas 600.000 cuentas se ven comprometidas a diario.

Así que el número de cuentas falsas en Facebook es más o menos el tamaño de la población de Egipto y más grande que muchos países del mundo, según dio a conocer Facebook esta semana. ¿Qué opinan de la gran cantidad de cuentas falsas en Facebook?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook tiene 83 millones de cuentas falsas

  1. Servine:
    agosto 2, 2012 (10:41 pm)

    Yo tengo 20 x3
    pero para trollear una empresa de videojuegos que ofrece un mal servicio e,e

  2. Antonio Paredes:
    agosto 2, 2012 (12:46 pm)

    Increíble el numero de cuentas falsas de Facebook, pero creo que Twitter sorprendería más.

:

: