Google actualiza aplicación de Gmail para Android

Gmail es un servicio de correo electrónico que muchos de nosotros utilizamos, este servicio es.

Gmail es un servicio de correo electrónico que muchos de nosotros utilizamos, este servicio es de Google. Puede que muchos necesiten de la aplicación en sus móviles o tablets, ya que en el correo de Gmail les llegan mensajes importantes, para eso Google lanzó su aplicación en Google Play.

Debemos mencionar que la aplicación de Gmail no funcionaba correctamente para las tablets Android de 7 pulgadas, por lo que la última actualización de la aplicación de Gmail para Android trae varias funciones nuevas y que seguramente les gustará a nuestros amigos que tienen tablets de 7 pulgadas Android.

Google ha realizado ligeros cambios en la interfaz de usuario y ahora funciona mejor con tablets de 7 pulgadas. Anteriormente, cuando se ponía la tablet en modo horizontal, la aplicación de vez en cuando se interrumpía abruptamente, por eso se ha mejorado Gmail para tablets de 7 pulgadas con Android 4.0 o posterior.

Ahora lamento decirles que todavía le falta un poco a la aplicación, al menos para hacer zoom en los mensajes. La nueva versión también trae una nueva API para los desarrolladores independientes, una característica que está probablemente relacionada con los widgets en la pantalla de inicio.

Por cierto, esta actualización de Gmail para Android viene un par de semanas después de que Google lanzó Nexus 7 al mercado. Los usuarios pronto descubrieron que Gmail, una de las aplicaciones fundamentales de la Nexus 7, no era tan brillante como debería haber sido. De todos modos ya se tiene la versión actualizada de la aplicación Gmail para las tablets Android, está disponible en Google Play.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: