Apple solicita patente de Smart Cover con pantalla flexible

El Smart Cover es uno de esos accesorios para el iPad que los usuarios de.

El Smart Cover es uno de esos accesorios para el iPad que los usuarios de Apple deben tener, también tenemos una funda completa que son los Smart Case. Sin embargo, Apple no ha quedado contento con los protectores que tiene para el iPad, por eso ha presentado una solicitud de patente en la que sugiere mejoras para un Smart Cover.

Parece que la idea es añadir una pantalla en la propia funda, esta patente fue creada hace un año, pero recién ahora la oficina de patentes de los Estados Unidos la ha publicado. En la descripción de la patente se menciona un Smart Cover que se conecta al iPad mediante los imanes para poder recibir datos y enseñar información en una pantalla flexible dentro de la funda.

No es todo, en la pantalla de la funda se tendrían una fila de iconos que complementarían a los de la pantalla principal, también se tendría un teclado virtual (parecido al que tiene Surface). Ese es el concepto que Apple tiene para su nuevo Smart Cover, pero ahora tengamos en cuenta que se trata únicamente de una solicitud de patente.

En todo caso, esperemos a ver si Apple finalmente decide producirlo y ponerlo en venta cuando le concedan la patente. ¿Les parece buena idea la de Apple?

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Apple, Diseño

:

: