Tenis de mesa Londres 2012 en Google Doodle

A muchos les debe gustar que un doodle nuevo les haga compañía en sus búsquedas.

A muchos les debe gustar que un doodle nuevo les haga compañía en sus búsquedas cada día, sucede que Google homenajea cada día a una disciplina deportiva de los Juegos Olímpicos Londres 2012, por lo que cada día vemos distintas disciplinas en la página de inicio del buscador.

Hoy es el turno de ver al tenis de mesa, en la imagen que acompaña este post nos damos cuenta que el doodle deja ver a dos personas jugando tenis de mesa y disputándose un partido, también vemos que una de las raquetas representa la segunda ‘O’ de la palabra Google.

Les comento que el tenis de mesa se juega sobre una superficie de 2.7 metros de largo por 1.5 de ancho. Cada jugador tiene una raqueta de madera cubierta por gomas en cada lado con la que golpean una pelota de 40 milímetros de diámetro, el tenis de mesa también es conocido como ping pong, es un deporte en el que juegan dos jugadores (individuales) o dos parejas (dobles) en una mesa con una red en el medio.

Por cierto, les comento que los anteriores doodles que vimos en referencia a los Juegos Olímpicos fueron el Hockey sobre hierba, Aros gimnasia varonil, y el día lunes vimos un doodle de Esgrima. ¿Qué les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Tenis de mesa Londres 2012 en Google Doodle

  1. Milrek Varela:
    diciembre 9, 2012 (2:02 am)

    prof. sabe me gustaria hacer una consulta sobre algo q aprendi. le llamo pero su num. ya no existe

  2. JC Dix-Sept:
    agosto 9, 2012 (2:12 am)

    Deberian sacar mas interactivos jeje =D

  3. Moisés Grádiz:
    agosto 8, 2012 (10:55 pm)

    bueno seria que el doodle de Ping Pong fuera interactivo, así como el de carrera de obstaculos o el de basketball.

  4. Richard:
    agosto 7, 2012 (8:02 pm)

    Me parece genial la entra de google como siempre dàndonos imagenes en cada dìa celebre mundial y estos juegos olìmpicos no serìa a exepciòn, por lo que, estoy agradecido y de seguro muchos lo estan…
    Gracias…
    (¿podrìan publicar todas la imagenes hechas en la entrada de google?)

:

: