iPhone 5: Sharp enviará las pantallas a Apple este mes

La llegada del iPhone 5 está cada vez más cerca, pues todo indica que Apple.

iphone 5La llegada del iPhone 5 está cada vez más cerca, pues todo indica que Apple lo presentará en setiembre, el 12 de ese mes para ser más exactos, ya que los componentes están listos para ser enviados a Apple, o por lo menos lo están las pantallas fabricadas por Sharp.

Así lo ha confirmado el propio presidente de Sharp, Takashi Okuda, al decir ‘los envíos empezarán en agosto’ durante una rueda de prensa, minutos después de que la compañía asiática diera a conocer sus reportes financieros del segundo trimestre de este año.

Como se recordará, las pantallas del iPhone 5 de Apple serían fabricadas por Sharp, LG Display y la Japan Display (consorcio de las compañías japonesas Sony, Hitachi y Toshiba) y contarían con la tecnología in-cell, cuya particularidad es que traen incorporados los sensores táctiles en el propio panel, lo que hace que el equipo prescinda de los digitalizadores específicos y, por consiguiente, sea más fina, ahorrando espacio para otros componentes, o simplemente hacer más delgado el próximo dispositivo de Apple.

También hay que recordar que el iPhone 5 tendría una pantalla 30% más grande que los actuales iPhone, pues sería de 4 pulgadas de extremo a extremo. Sin embargo, hasta que no veamos el iPhone 5 presentado por Apple, todo queda en la mera especulación.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: