Apple y Twitter se reunieron para hablar de integración, no inversión

Desde hace un tiempo atrás, existía un rumor que decía que Apple estaba interesado en.

twitter appleDesde hace un tiempo atrás, existía un rumor que decía que Apple estaba interesado en comprar o invertir en Twitter, y que no escatimaría nada para conseguirlo, ya que en algunas ocasiones hasta se habló de US$10 mil millones de por medio para tal hecho. Sin embargo, ahora todo eso ha quedado desmentido, aunque lo cierto es que Apple y Twitter sí se reunieron para hablar de una integración.

Según lo que ha publicado el diario estadounidense The Wall Street Journal, la reunión entre Apple y Twitter habría servido para que ambas compañías se sienten a dialogar sobre una integración de la red de microblogging con la plataforma móvil de Apple. Incluso, se dice que Apple estaría tan interesado en tener una relación más estrecha con Twitter, al extremo de descartar uno de sus servicios en favor de su nuevo socio.

Así es. Los reportes indican que Apple buscaría integrar Twitter nada menos que en el iTunes, y que esta integración echaría por tierra la red iTunes Ping, ¿qué les parece?

Yo no sé si los usuarios de iTunes y Twitter estén contentos con la posible integración. En todo caso, si llega a suceder, veremos de qué manera se da. Por lo pronto, Apple y Twitter ya vienen trabajando juntos en lo que es Mountain Lion y iOS 6, y según creo, los resultados marchan bien.

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2012

Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: