Google Chrome 21: Versión para la Retina display de la MacBook Pro

No perdamos la cuenta: ya vamos por la versión Chrome 21, y esta vez, los.

chrome retinaNo perdamos la cuenta: ya vamos por la versión Chrome 21, y esta vez, los cambios que le ha hecho Google a su navegador les van a caer muy bien a los usuarios de una MacBook Pro de última generación que cuente con la tan famosa Retina display.

Así es. Finalmente, Google optimizó Chrome para que se adapte perfectamente a la densidad de 220 píxeles por pulgada que tiene la Retina display en las MacBook Pro más recientes, y que cuentan con una resolución de 2,880 x 1,800.

Y así como Google ya lanzó su versión optimizada de Chrome para la Retina display, se espera que los demás competidores hagan lo mismo y puedan presentarnos su oferta aparte de esta y la de Safari.

Por otro lado, la actualización de Chrome también presenta la nueva API getUserMedia, que consiste en darle al navegador el acceso (previa autorización) de manera nativa a la cámara web y al micrófono del ordenador, sin la necesidad de tener un plug-in, como Flash. Para probar su funcionamiento, los usuarios pueden hacer uso de la aplicación web Sketchbots, que te toma una fotografía y la envía a unos robots del Museo de la Ciencia de Londres, que se encargan de dibujar esa imagen en la arena. ¿Qué les parece?

Para finalizar, les comento que Google Chrome 21 también se integra con CloudPrint y expande su soporte para los gamepads.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Google, Internet

:

: