Amazon lanza aplicación Instant Video para el iPad

Si uno de los usos que le das a tu iPad es ver películas, entonces.

amazon ipadSi uno de los usos que le das a tu iPad es ver películas, entonces debes tener en cuenta esta nueva aplicación que ha llegado a la App Store, por parte de Amazon. Se trata de Instant Video, que te permitirá poder ver películas por streaming o descargarlas para mirarlas en otro momento desde tu dispositivo sin que estés conectado a Internet.

La aplicación, si bien es gratuita, requiere de una cuenta en Amazon Prime para poder realizar la labor de streaming de películas. ¿Cuánto cuesta la membresía de Amazon Prime? Actualmente está US$79 al año. Por supuesto, también está la opción de alquilar o comprar contenido digital, como películas o programas de televisión, a través de esta aplicación.

Otra opción que te da la aplicación Instant Video de Amazon es la utilizar Season Pass, que te permite tener los episodios de las series de TV en tu iPad a la mañana siguiente del día de su estreno. Asimismo, es válido mencionar que Amazon posee más de 120,000 videos para que los usuarios puedan comprar, y otros miles a través de Prime Instant Video, con la opción de Whipersync, que consiste en que el contenido descargado pueda ser sincronizado con el que tienes en la aplicación del iPad, la Kindle Fire, PC, Mac, PlayStation 3 o la Smart TV.

Eso sí, no hay soporte para el AirPlay, pero puede ser que Amazon lo considere en el futuro.

Para descargar Instant Video de Amazon en el iPad, pueden entrar a este enlace de iTunes.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2012

Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: