Digg presenta nueva versión

Todos sabemos que Digg fue vendido a LinkedIn, Washington Post y Betaworks por US$16 millones,.

Todos sabemos que Digg fue vendido a LinkedIn, Washington Post y Betaworks por US$16 millones, luego nos enteramos que Digg renacería el 1 de agosto. Luego de echarle un vistazo al calendario, se dieron cuenta que hoy es 1 de agosto, así que lanzó hoy su versión ‘repensada’, sin publicidad y sin comentarios.

El diseño se cambió y el resultado es un nuevo Digg que pone especial énfasis en las historias principales, populares y ‘las que vienen’ (upcoming). La empresa hizo una modificación en el ‘puntaje Digg‘ para incluir información desde redes sociales como Facebook y Twitter, así ordenar las historias en el ranking. Además sabemos que la primera página de Digg será manejada editorialmente, se tendrá a tres personas que se dedicarán a ordenar los titulares.

Los comentarios han sido eliminados momentáneamente, ya que el desarrollo del nuevo sitio fue realizado muy rápido. De momento no sabemos de qué forma operarán los nuevos comentarios, pero tengamos en cuenta que anteriormente los comentarios eran fundamentales para el éxito de Digg.

Otro punto que debemos mencionar es que para poder votar por una historia debemos registrarnos por medio de Facebook en Digg. ¿Por qué? La empresa comenta que es un modo de defensa para evitar el spam. Betaworks afirma que esperan incluir nuevas características, además de agregar los comentarios, sistemas de personalización, versiones móviles y más.

En cuanto a la publicidad, de momento Digg no tiene publicidad y no se tiene conocimiento sobre cómo piensan ganar dinero con el sitio. Para nuestros amigos que tienen iOS les debo decir que la empresa lanzó una aplicación oficial que ofrece una experiencia parecida a la versión web. ¿Qué opinan de esta nueva versión de Digg?

Fuente: Digg Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2012

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Digg presenta nueva versión

:

: