Windows 8 ya está listo: Empieza el envío a los fabricantes

Luego de dos años de trabajo intenso por parte del equipo de Microsoft, Windows 8.

windows 8

Luego de dos años de trabajo intenso por parte del equipo de Microsoft, Windows 8 por fin ya está listo, aunque para tenerlo oficialmente debamos esperar hasta su fecha de lanzamiento, que está programada para el 26 de octubre de este año.

Windows 8 Release to Manufacturing, o Windows 8 RTM, ya ha sido enviado a los fabricantes de PC’s, lo que significa que el nuevo sistema operativo ya ha llegado a su etapa final de desarrollo y pruebas, y no recibirá más cambios, hasta que se tenga que entregar futuros paquetes de servicio o parches.

Aunque, aquí hay que resaltar algo concerniente a los desarrolladores, ya que ellos continuarán recibiendo versiones de Windows 8. Por ejemplo, el 15 de agosto, tendrán a su disposición la versión final de Windows 8 a través de sus suscripciones MSDN, mientras que los profesionales de TI en empresas también podrán acceder a la nueva plataforma por medio de sus suscripciones TechNet.

Por otro lado, los suscriptores de Microsoft Software Assurance tendrán acceso temprano a la versión Windows 8 Enterprise, el 16 de agosto. Esto les permitirá poder implementar el sistema en su centro de labores. Por último, el 1 de setiembre se empezará a entregar licencias por volumen a los clientes a través del Microsoft Volume License Resellers.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows 8 ya está listo: Empieza el envío a los fabricantes

  1. juan mendez:
    agosto 2, 2012 (1:17 am)

    cual sera el precio de lanzamiento para latino america ya que win 7 fue muy caro aunque solo la licencia vale al rededor de 125.000 pesos chilenos

:

: