Apple casi descarta el iPhone

Uno de los dispositivos más populares del momento es el iPhone de Apple, muchos dicen.

Uno de los dispositivos más populares del momento es el iPhone de Apple, muchos dicen que es una gran innovación por parte de la compañía de Cupertino, sin embargo, debemos decir que en Apple estuvieron a punto de descartar el iPhone y dejarlo en el olvido.

El vicepresidente sénior de diseño industrial en Apple, Sir Jonathan Ive, comentó durante una conferencia en el evento British Embassy Business que la empresa casi descarta el iPhone por algunas fallas en el diseño. Sucede que tanto Sir Jonathan Ive como Steve Jobs estaban enfocados en la excelencia, por lo que no podían aceptar diseños simplemente buenos.

‘Hubo múltiples oportunidades donde casi descartamos el teléfono porque pensábamos que habían problemas fundamentales que no podíamos resolver’, ‘con los primeros prototipos yo sostenía el teléfono en mi oído y mi oreja marcaba los números’, comentó Ive.

Por otro lado, el vicepresidente menciona que la meta de Apple no es ganar dinero, aunque muchos crean lo contrario ‘Nuestro objetivo no es ganar dinero, esto puede sonar un poco frívolo, pero es la verdad. Nuestro objetivo y lo que nos pone contentos es tratar de hacer grandes productos. Confiamos en que si somos personas de éxito van a gustarles, y si somos competentes vamos a tener ingresos, pero tenemos muy claro nuestro objetivo’.

Así que la famosa compañía de la manzana estuvo a punto de descartar el iPhone, quizá la oportunidad hubiera sido aprovechada por Samsung, ya que tenían diseños filtrados antes de que salga el iPhone.

Fuente: The Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo Apple casi descarta el iPhone

:

: