Hockey sobre hierba Londres 2012 en Google Doodle

El fútbol no es el único deporte que existe, aunque debemos reconocer que es el.

El fútbol no es el único deporte que existe, aunque debemos reconocer que es el más popular. Sin embargo, sabemos que existen muchos otros deportes y lo podemos ver en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Para recordarnos que existen otros deportes y en modo de homenaje a los famosos Juegos Olímpicos, Google nos muestra cada día un doodle diferente con alguna disciplina.

Hoy nos acompaña en las búsquedas el Hockey sobre hierba, este es el nuevo doodle que Google nos muestra en la portada del buscador, ayer pudimos ver un doodle de Aros gimnasia varonil, y el día lunes vimos un doodle de Esgrima, es así como día tras día nos acompaña un nuevo doodle que hace referencia a un deporte olímpico.

En el Google doodle de hoy vemos a una jugadora de hockey sobre hierba manejando la pelota con el stick que es usado en este deporte. Por cierto, el hockey sobre hierba consiste en el enfrentamiento de dos equipos de 11 jugadores que intentan competir para meter la pelota en la portería contraria con la ayuda del stick.

En cuanto a los Juegos Olímpicos, el Hockey sobre hierba se disputa en el Centro Olímpico de Londres desde el 29 de julio y se extenderá hasta el día 11 de agosto, serán dos torneos diferentes: el masculino de hockey sobre hierba y el femenino de hockey sobre hierba. Como vemos en la imagen que acompaña este post, el Hockey sobre hierba femenino es el que se ve en el doodle. ¿Qué les parece?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2012

Noticia sobre: Google

:

: