Facebook: Aplicación para iOS trae opción ‘Guardar para más tarde’

Muchos de nosotros no tenemos el tiempo suficiente para estar revisando cada uno de los.

facebook iphoneMuchos de nosotros no tenemos el tiempo suficiente para estar revisando cada uno de los posts que nos interesan y que encontramos en las redes sociales, como Facebook, por ejemplo. Por eso, pienso que esta nueva opción que ha agregado Facebook en su aplicación para iOS les va a resultar siendo de mucha utilidad a los usuarios. ¿Por qué? Ahora se los cuento.

Si tienes un iPhone o un iPad, podrás empezar a disfrutar de la opción ‘Save for later‘, o ‘Guardar para más tarde‘, que hace exactamente lo que su nombre indica: guardar para más tarde uno o más post que nos han interesado, pero que no hemos podido revisar por completo debido a la falta de tiempo o cualquier otra razón.

Eso quiere decir que la próxima vez ya no tendrás que desplazarte hasta muy abajo de tu feed de noticias para encontrar aquel post interesante que no pudiste leer, sino que solo hará falta acceder a una carpeta llamada ‘Saved’ o ‘Guardados’, ubicada en la barra lateral, y ahí encontrarás todos los posts que guardaste.

Por cierto, ¿cómo los guardas? Muy fácil: mantienes presionado el post que deseas guardar para más tarde y aparecerá una opción que dice ‘Guardar’, la seleccionas y eso es todo. El post aparecerá en la carpeta que te mencioné.

¿Qué te parece? Ojalá Facebook se anime muy pronto a lanzar una opción similar para los usuarios de Android, ya que por el momento solo está disponible para el iPhone y el iPad.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Noticias, Software

:

: