Twitter crea el ‘Cashtag’: Información bursátil con el signo $

Casi todo el mundo utiliza Twitter, ya que es una red en la que encontramos.

twitter cashtagCasi todo el mundo utiliza Twitter, ya que es una red en la que encontramos información de toda clase. Y así como muchos de ustedes utilizan los populares ‘hashtags’ para clasificar ciertos temas de interés o colocan el símbolo @ para hacer una mención a otros usuarios, ahora, cuando quieran conocer todo lo relacionado al aspecto financiero de una compañía, Twitter les da la posibilidad de agregar el símbolo $ y así tener acceso a todo lo relacionado a ese tema que ha sido compartido en la red de información.

‘Ahora puedes hacer clic en los símbolos ‘ticker’ (abreviaturas que identifican las acciones de las compañías que cotizan en bolsa) como $GE (abreviatura de General Electric) en twitter.com para ver los resultados de búsqueda relativos a las acciones de las compañías’, fue el anuncio que dio Twitter sobre esta nueva opción.

Por el momento, si un usuario coloca el cashtag $GOOG (abreviatura de Google), será direccionado a todos los tweets que contengan ese cashtag . Sin embargo, la intención de Twitter es, en un futuro mostrar toda la información financiera y bursátil que se encuentra en las conversaciones dentro de su red. ¿Qué les parece?

Fuente: CNN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: