Android: Spotify lleva la radio a los dispositivos

Buenas noticias para nuestros amigos que cuentan con un dispositivo Android, a partir de hoy.

Buenas noticias para nuestros amigos que cuentan con un dispositivo Android, a partir de hoy pueden disfrutar de la radio en el móvil. Para nuestros amigos con dispositivos iOS ya lo hicieron hace unas semanas, ahora trae su función de radio a los equipos Android.

La función de radio de Spotify llega de forma ilimitada para los usuarios Premium, con esta característica podrás contar con emisoras basadas en el artista, álbum o playlist que quieras. También puedes guardar las canciones tus playlists de Spotify, o votar con pulgar hacia arriba o hacia abajo para decir que te gusta o te disgusta.

En caso de que no tengas una cuenta Premium, puedes acceder a una prueba gratuita de 30 días para descubrir la radio de Spotify y todo un mundo de música en tu Android. Por cierto, Spotify aprovecha para anunciar que ya tiene 15 millones de usuarios activos y más de 4 millones de suscriptores de pago.

Parece que no les va nada mal, ahora es el turno de ustedes para descargar la radio de Spotify en sus dispositivos Android o probarla durante 30 días sin algún compromiso, ya que puedes cancelarla en cualquier momento.

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Android, Música

:

: