Microsoft: Etiquetado de amigos de Facebook en búsquedas de Bing

Hay miles de cosas que las personas de todo el mundo buscamos a diario en.

Hay miles de cosas que las personas de todo el mundo buscamos a diario en algún motor de búsquedas, ya sea Google o Bing, los resultados podríamos tenerlos más personalizados si son ofrecidos por amigos.

Un ejemplo es cuando se busca un restaurante en su ciudad y sería de mucha ayuda saber si sus amigos en Facebook han comido allí, en lugar de confiar únicamente en direcciones que nos brinda la búsqueda. Así es como Bing permite al usuario etiquetar a sus amigos de Facebook para poder hacerles una consulta.

Esta nueva función que permite Microsoft para Bing, hace que el usuario pueda etiquetar hasta cinco amigos, lo que debe hacer es introduciendo su nombre en la barra lateral a la derecha cuando esté compartiendo la búsqueda, así alguno puede responder su consulta.

La pregunta será automáticamente publicada en la línea de tiempo de Facebook y los amigos etiquetados recibirán una notificación para que puedan ayudarlo. Por cierto, la nueva función es una pequeña mejora a la recientemente agregada barra lateral social. Cabe destacar que es parte del plan que tiene Microsoft para usar Facebook y Twitter con Bing para competir contra Google.

¿Les parece que sería de gran utilidad?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Microsoft, Redes sociales

:

: