iWork.com cierra hoy definitivamente (31 de julio)

Apple avisa a los usuarios desde hace algún tiempo acerca del cierre del servicio iWork.com.

Apple avisa a los usuarios desde hace algún tiempo acerca del cierre del servicio iWork.com para los que no estén enterados, iWork.com cierra hoy definitivamente (31 de julio) y se está pidiendo a los usuarios que puedan guardar sus archivos antes que pasen al olvido.

iWork.com es un servicio online de Apple que tenía un parecido a Google Docs, los usuarios podían subir documentos creados con iWork para verlos en grupo. Sin embargo, con la llegada de iCloud y de OS X Mountain Lion, Apple ha decidido cerrar iWork.com.

Desde la web oficial, el equipo de Apple menciona: ‘La beta pública de iWork.com pronto dejará de estar disponible, ya que ahora puedes sincronizar tus documentos de iWork en todos tus dispositivos mediante iCloud. A partir del 31 de julio de 2012, ya no podrás acceder a tus documentos en iWork.com ni consultarlos en la web’.

Una recomendación es que inicies sesión en iWork.com para descargar todos tus documentos y guardarlos en otro sitio, recuerda que hoy vence el plazo y es el cierre definitivo de iWork.com.

Fuente: iWork

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: