iPhone: Nitrous acelera significativamente tu navegador web

Aquellas personas que tienen un iPhone y utilizan Google Chrome, saben que no pueden gozar.

iphone navegador

Aquellas personas que tienen un iPhone y utilizan Google Chrome, saben que no pueden gozar de toda la velocidad que brinda este navegador debido a que Apple mantiene bloqueado el acceso de su Nitro Javascript Engine a las aplicaciones desarrolladas por terceros.

Sin embargo, existe un modo para hacer que Google Chrome corra a una velocidad significativamente más alta que la actual en iOS, siempre y cuando el iPhone esté con jailbreak (que ahora también se puede realizar desde Mac OS X Mountain Lion), ya que tienes que descargar un tweak llamado Nitrous desde Cydia.

Lo que hace Nitrous es desbloquear el acceso al Nitro Javascript Engine desde la página de Configuración, y lo deja disponible para cualquier navegador diferente de Safari. Incluso, también estaría disponible para las aplicaciones que utilizan un webkit browser, como lo son Facebook y Twitter.

En una prueba realizada con V8 Benchmark Suite, Chrome logró los siguientes resultados utilizando Nitrous:

  • Calificación de Google Chrome sin Nitrous: 96
  • Calificación de Google Chrome con Nitrous: 347
  • Calificación de Safari: 360

Como han podido ver, el aumento es considerable, aunque Chrome necesita un poco más para superar a Safari en iOS todavía. De todos modos, Nitrous le da un gran empuje, y si ustedes quieren poder gozar de esta velocidad en su iPhone con jailbreak, les cuento que pueden obtenerla a cambio de US$0.99.

Video: Nitrous acelera significativamente tu navegador web en iOS

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Apple, Internet, Software

:

: