Google presenta Hangouts en Gmail

Tengo buenas noticias para los que desean disfrutar de una de las mejores características de.

Tengo buenas noticias para los que desean disfrutar de una de las mejores características de Google+, sucede que no es necesario que sean usuarios de la red social para disfrutar de la característica llamada Hangouts.

A partir de hoy, Google empieza a lanzar Hangouts en Gmail, un servicio de video chat que les permitirá a los usuarios reunirse con amigos por medio del navegador o de los dispositivos Android y iOS. A diferencia de otro video chat que haya tenido Gmail, Hangouts se compromete a ‘ofrecer una mayor fiabilidad y una mejor calidad’, que no es una mala idea.

Por desgracia, si no se ha registrado aún en Google+, Hangouts en Gmail se verá ligeramente afectado, ya que no obtendrá el beneficio de poder chatear con hasta nueve personas a la vez o ver juntos un video de YouTube, colaborar en documentos de Google y compartir la pantalla.

Además, el Hangouts en Gmail tiene un montón de efectos divertidos que pueden probar, así pueden utilizar un bigote virtual o sombrero de pirata. Ahora les dejo un video de lo que es Hangouts en Gmail.

Video: Google presenta Hangouts en Gmail

Fuente: Gmail Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google presenta Hangouts en Gmail

  1. Esmeralda Martinez D.:
    agosto 3, 2012 (3:06 pm)

    Buena opcion para contactarnos… los amigos que estamos lejos….
    y esto me lo recomendo otro amigo….el me envio la pagina… Gracias por estar ahi.. al servicio del usuario….

Comenta este artículo Google presenta Hangouts en Gmail

:

: