Mountain Lion es compatible con jailbreak Redsn0w

Apple han lanzado finalmente el sistema operativo OS X Mountain Lion de manera oficial en.

Apple han lanzado finalmente el sistema operativo OS X Mountain Lion de manera oficial en la Mac App Store, justo les comentaba que únicamente en 4 días lograron más de 3 millones de descargas, lo que convertía a Mountain Lion en el lanzamiento más exitoso de Apple.

Seguramente, luego de este lanzamiento algunos estaban preocupados por si el nuevo sistema operativo de Apple era compatible con el jailbreak, afortunadamente el líder de iPhone Dev Team MuscleNerd confirmó que su popular herramienta de jailbreak Redsn0w es compatible con la nueva versión del sistema operativo.

Así que se puede actualizar el sistema sin problemas, si quieres ejecutar el Redsnow debes seguir las instrucciones, sucede que si lo ejecutas normal te saldrá un error, por eso te diré cómo solucionarlo:

Paso 1: Descargar la aplicación Redsn0w 0.9.14b2 desde el sitio oficial. Descomprime el contenido del paquete y localiza la aplicación ejecutable.

Paso 2: Para poder ejecutar Redsn0w por primera vez en OS X Mountain Lion, los usuarios tendrán que pasar por alto las nuevas características de seguridad, ya que su mecanismo de seguridad evita la ejecución de programas dañinos, así que aquellos programas que instales y no vengan de la Mac App Store o un desarrollador ‘fiable’, no se podrá ejecutar. Para evitar el error debes pulsar Ctrl + clic en rednsow y seleccionar Abrir.

Ahora les comento que esto sólo deben hacerlo la primera vez que lo ejecuten, a partir de ahí se ejecutará perfectamente con sólo hacer clic. ¿Qué les parece?

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Apple, Seguridad

:

: