Apple: OS X Mountain Lion es su lanzamiento más exitoso

Hace algunos días el nuevo sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion, fue lanzado.

Hace algunos días el nuevo sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion, fue lanzado y los usuarios inmediatamente comenzaron a descargarlo. Ahora les puedo decir que tanto han descargado los usuarios que son más de 3 millones de copias de la nueva versión del sistema operativo para ordenadores de Apple.

Toda esa cantidad fue conseguida en sus primeros cuatro días de disponibilidad, gracias a la cifra mencionada, Mountain Lion es el lanzamiento más exitoso de la historia de la compañía de Cupertino, Apple.

‘Sólo un año después de la introducción de Lion, los clientes han descargado Mountain Lion tres millones de veces en tan sólo cuatro días, por lo que es nuestro lanzamiento más exitoso de la historia’, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple en Marketing Mundial.

Por cierto, Mountain Lion cuenta con más de 200 nuevas características, así como muchas correcciones de errores y mejoras, está disponible en la Mac App Store por $ 19.99. ¿Qué les parece el nuevo sistema operativo de Apple?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: OS X Mountain Lion es su lanzamiento más exitoso

  1. David Ramos:
    julio 31, 2012 (12:19 pm)

    59,970,000 millones de dolares en 4 días…

:

: