Sony no descarta Android Jelly Bean en móviles Xperia de 2011

Hace unos días atrás, el gerente de producto de Sony Mobile en el Reino Unido,.

sony xperiaHace unos días atrás, el gerente de producto de Sony Mobile en el Reino Unido, John Cooper, preocupó a algunos usuarios de los smartphones Xperia del año 2011, al decir en Facebook que el Xperia Arc S y el Xperia Mini Pro no serían tomados en cuenta al momento de realizar la actualización a Android 4.1.

Sin embargo, ahora un portavoz de Sony ha salido a calmar un poco los ánimos, y ha escrito en el blog oficial de la compañía japonesa lo siguiente:

‘Una nota rápida: durante una sesión Q&A (Question & Answer) en nuestra página de Facebook Sony Mobile GB la semana pasada, un representante local dio información errónea sobre nuestro desarrollo de software Android 4.1 Jelly Bean y su puesta en marcha para los smartphones Xperia de 2011‘.

‘Estamos investigando activamente las actualizaciones del sistema operativo Android para todos nuestros dispositivos, pero mientras tanto, nuestro despliegue de Ice Cream Sandwich para los smartphones Xperia S y los Xperia de 2011 continúa conforme lo planeado’.

Sin bien es cierto no se menciona nada sobre la actualización de los Xperia de Sony a Android Jelly Bean, por lo menos se ha negado el hecho de que no haya posibilidades de una actualización a este sistema operativo. En todo caso, lo que sí se confirma es que el Xperia P y todos los smartphone del año 2012 contarán con Android 4.0.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: