Facebook: Cambios en el panel de fotos lo hacen más visual

Muchas personas, al tomar una fotografía, lo primero que hacen es compartirla a través de.

facebook fotos

Muchas personas, al tomar una fotografía, lo primero que hacen es compartirla a través de Facebook con sus amigos, por lo que la red social ha pasado a convertirse en el banco de fotos más grande del mundo. Sin embargo, seamos honestos, la manera en que Facebook presenta las fotos no es muy atractiva que digamos, o al menos no lo es tanto como lo será a partir de ahora.

Es que Facebook ha decidido rediseñar la interfaz del panel de fotos, lo que hará que esta sección sea como debe ser: más visual. ¿De qué manera? Ahora, los usuarios de Facebook, al hacer clic en la sección de fotos, verán imágenes mucho más destacadas de sí mismo, o de la persona de quien estén revisando el perfil. Es decir, en vez de mostrarnos vistas en miniatura de los álbumes, ahora veremos fotos del usuario divididas en tres partes: fotos etiquetadas de ti (o de la persona dueña del perfil), fotos (con las imágenes que has compartido en tu perfil de Facebook sin etiquetar), y álbumes, siendo la primera de estas tres categorías la que se muestre por defecto.

Pero eso no es todo, ya que la nueva interfaz del panel de fotos de Facebook también nos da la opción de agrandar el tamaño de nuestras imágenes favoritas, de tal manera que las podamos destacar por sobre las demás y así encontrarlas fácilmente echando un vistazo. Para hacerlo, solo tenemos que pasar el cursor del mouse por encima y darle clic a la estrella.

¿Qué les parece? Se ve interesante y muy atractiva la nueva forma de mostrar las fotografías en Facebook. Aunque, eso sí, se parece mucho a la forma en que vemos las fotos en Google+, ¿no?

Para finalizar, les comento que no tienen que preocuparse si no ven este cambio en el diseño del panel de fotos, ya que se irá implementando poco a poco a todos los usuarios en los próximos días.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2012

:

: