iPhone 5: Fotos filtradas de partes del equipo ensambladas

¿Alguno de ustedes tiene idea de cómo va a lucir el nuevo iPhone de Apple?.

iphone 5

¿Alguno de ustedes tiene idea de cómo va a lucir el nuevo iPhone de Apple? Imagino que muchos ya tienen en la cabeza el diseño del iPhone de sexta generación, sin embargo, nadie puede estar seguro al cien por ciento, porque con Apple, uno nunca sabe.

De todos modos, ahora les voy a mostrar unas cuantas fotografías del iPhone 5 que sería lanzado, aparentemente, en octubre de este año, y que tiene a todos los fanáticos de Apple expectantes por saber su fecha de realización y salida a la venta para, de una vez por todas, poder comprarlo.

Estas fotos que les muestro han sido publicadas gracias a la tienda de reparaciones japonesa iLab Factory, que a través de su sitio web las han mostrado al mundo. Según lo que cuentan, ellos obtuvieron y ensamblaron partes del próximo iPhone 5, consiguiendo el resultado que se ve en las fotografías. Y de acuerdo con lo que se deja apreciar en las imágenes, se puede notar que el siguiente iPhone podría contar con un marco de metal un poco más oscuro con los bordes aplanados.

Asimismo, observamos que el iPhone 5 tendría ranuras para los parlantes (altavoces) y el micrófono en la parte baja del equipo. Por último el dock más pequeño tendría otra confirmación más en estas fotos filtradas, ya que el cambio en esta parte es uno de los más mencionados sobre el nuevo iPhone de los de Cupertino.

¿Qué les parece? Solo haría falta decir que en la parte trasera del iPhone 5 se habría sustituido el vidrio por el meta, aunque no en todo la superficie (aún se aprecia vidrio en la parte superior e inferior de la parte trasera del iPhone 5).

iphone 5 aiphone 5 biphone 5 ciphone 5 d

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: