D-Link: Sistema de vigilancia para empresas

Las empresas que estén buscando una solución de vigilancia IP que sea segura, pueden elegir.

d-linkLas empresas que estén buscando una solución de vigilancia IP que sea segura, pueden elegir el sistema One-Stop de D-Link. Un sistema que gracias a su infraestructura híbrida promete reducir los costos de inversión en seguridad. Pues las soluciones de D-Link no solo ofrecen una fácil instalación, sino que también integran redes, datos y vigilancia, logrando eliminar la necesidad de usar mayor infraestructura.

Los switches de D-Link incluyen la función de Auto Vigilancia VLAN que ayuda a detectar automáticamente la cámara para luego ubicarla dentro de sus propia VLAN. De esta forma la administración del tráfico de datos y video se vuelve una acción sencilla y eficaz.

Siguiendo con la administración de las cámaras, con la tecnología D-View y D-ViewCam, nos olvidaremos de estar revisando cada uno de los grabadores de video. Con D-View y D-ViewCam tendremos la posibilidad de administrar todas las redes desde un punto central.

Así que ya saben, las empresas que estén buscando soluciones de vigilancia IP para sus departamentos, pueden optar por los sistemas que nos ofrece D-Link.

Nota de prensa: D-Link: Sistema de vigilancia para empresas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 27/07/2012

Noticia sobre: Negocios, Seguridad

:

: