Windows Phone 8: Video filtrado del SDK muestra características nuevas

Hace poco les contamos que el SDK de Windows Phone 8 había sido filtrado en.

windows phone 8Hace poco les contamos que el SDK de Windows Phone 8 había sido filtrado en la Internet, a fin de que cualquiera de ustedes pueda descargarlo y ponerse a trabajar con él en sus aplicaciones, si es que así lo creían conveniente. Pues bien, ahora se ha filtrado un video de esto, en el que se observan algunas características del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, que no habían sido anunciadas al momento de su presentación.

Entre las características más importantes de Windows Phone 8 que se puede apreciar en el video, está la del nivel de personalización que tiene la pantalla de inicio de esta nueva plataforma. Por ejemplo, los usuarios pueden cambiar el orden de las aplicaciones, así como cambiarles el tamaño de acuerdo con sus preferencias. Asimismo, se puede cambiar el color de esta pantalla entre una serie de 20 tonos distintos, a los que se puede acceder desde el menú de ajustes.

La pantalla de bloqueo también puede ser personalizada, otorgándoles a las aplicaciones el permiso o la denegación para colocar información en esta pantalla de Windows Phone 8.

En cuanto a la funcionalidad de la cámara dentro del propio sistema, aparenta tener diversas microaplicaciones en ella, lo que le daría la facilidad al usuario para editar y compartir las fotografías. La función de las lentes, por ejemplo, podría reunir a todas las aplicaciones que usan la cámara en una sola interfaz de usuario, lo que simplificaría la captura, la edición y el proceso de compartir las imágenes tomadas.

En fin, seguro hay muchas más nuevas características de Windows Phone 8 que no han sido incluidas en el video, pero de todos modos vale la pena revisarlo para conocer esta nueva plataforma Microsoft.

Video: Windows Phone 8, vista previa de algunas características

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Video

:

: