Apple decepciona en conferencia Black Hat 2012

Hace unos días se confirmó que Apple estaría presente en la conferencia de seguridad 'Black.

Hace unos días se confirmó que Apple estaría presente en la conferencia de seguridad ‘Black Hat’ 2012, entonces se creó grandes expectativas acerca de la participación de la empresa en la conferencia, por ser la primera vez que Apple se hace presente.

Hoy fue la conferencia en la que Apple dio su charla y todos esperaban que sea una de las mejores, sin embargo, estuvo lejos de serlo. Sucede que la presentación fue una repetición de un paper sobre la seguridad de iOS que fue presentado por Apple en el mes de mayo, se puede decir que casi no tenía información nueva.

No es suficiente con que hayan repetido, Dallas De Atley (jefe de seguridad de plataforma de Apple) ignoró por completo la sesión de preguntas y respuestas, simplemente abandonó el lugar en cuanto su discurso culminó. Por eso se tiene reacciones negativas y de decepción.

El New York Times informa que las expresiones de aburrimiento demostraban que no habían informado nada nuevo. Al parecer, Atley estaba apurado por irse, ya que tenía un compromiso, por eso no se realizó la sesión de preguntas y respuestas.

Lo que Atley comentó en la presentación fue acerca de cómo Apple ha trabajado para mezclar hardware y software para reducir riesgos de un hackeo con éxito, eliminando todo el software innecesario de iOS para reducir los ataques. Es cierto que sorprendió el que se presentara Dallas De Atley, ya que en Apple se prohíbe hablar sobre asuntos de la empresa, sin embargo, no contó nada nuevo durante la conferencia.

Fuente: The New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/07/2012

Noticia sobre: Apple, Seguridad

Comentarios sobre “Apple decepciona en conferencia Black Hat 2012

  1. Antonio Paredes:
    julio 27, 2012 (1:42 pm)

    Que mal, me hubiera gustado que fuera de otra forma. Espero que Black Hat sorprenda a Apple, haciéndoles ver la importancia de la seguridad sobre “otros compromisos”.

:

: