Reality sin Show: Un proyecto solidario en Perú

Reality sin show es una campaña de sensibilización iniciada por Ayuda en Acción, M80 Radio.

Reality sin show es una campaña de sensibilización iniciada por Ayuda en Acción, M80 Radio y TriNa, en la que se busca tres jóvenes españoles que viajarán al distrito San Juan de Lurigancho, en nuestra querida Lima, Perú, para conocer la situación de los jóvenes en los barrios marginales.

Los tres finalistas de Reality Sin Show, narrarán en sus blogs, con cámara de fotos y video, sobre la realidad en la que se vive y lo que logrará el Centro Ocupacional que se iniciará, para ayudar a más de 350 personas, que podrán aprender sobre electricidad, carpintería, repostería y confección, pudiendo tener un mejor futuro.

Desde Tecnología 21, felicitamos a los responsables del proyecto.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/12/2008

Noticia sobre: Negocios, Perú

Comentarios sobre “Reality sin Show: Un proyecto solidario en Perú

  1. Fernando:
    enero 28, 2009 (6:49 pm)

    Hola amigos!! me llamo Fernando y soy uno de los 10 finalistas de “Reality sin Show”

    Mi proyecto (decorados sin show) consiste en la idea de crear una especie de macroinstalación artística con la colaboración y participación de los habitantes de San Juan con el fin de crear un proyecto común que les permita “redecorar” el espacio gris en el que viven, dar una ocupación y la ilusión de participar en algo que llene a gente que ahora mismo tiene un importante problema de paro, transmitir al mundo un experimento artístico-social que cree una referencia a la hora de tratar este tipo de problemas de una forma diferente, y dejar en marcha una idea que siga creciendo por si sola y evolucione.

    Para que pueda llevar esta idea a cabo me gustaría pedir vuestro voto para mi proyecto. Esto lo podreis hacer ene la web de reality sin show http://www.realitysinshow.com/ una vez al día durante las dos próximas semanas.

    Mil gracias de antemano!!!

    FFH

:

: