Aplicación Angry Birds para televisores Samsung Smart TV

Para los amantes de las aves furiosas y los chanchos verdes, Samsung ha dado a.

samsung-tv-Angry-BirdsPara los amantes de las aves furiosas y los chanchos verdes, Samsung ha dado a conocer la aplicación Angry Birds para sus televisores Smart TV que pertenezcan a la serie 8000 y 7000. Sí, todos los usuarios que cuenten con los equipos indicados podrán disfrutar al máximo del juego más exitoso y famoso de Rovio.

Gracias a las características que ofrecen los televisores Smart TV de Samsung, los fanáticos de Angry Birds podrán disfrutar de una experiencia única gracias al control de movimiento. Con la tecnología Samsung Smart Interaction los usuarios podrán controlar el juego con solo mover la mano.

Según Enrique Prado, representante de Samsung, con este nuevo paso, la compañía ‘se convierte en la primera marca en ofrecer el juego más popular del mundo, estableciendo un nuevo estándar en la industria: un juego con control de movimiento para Smart TV

Aún no tenemos la fecha en que será lanzada la aplicación, pero es probable salga antes de fin de año. Por lo ahora solo nos queda esperar.

Nota de prensa: Aplicación Angry Birds para televisores Samsung Smart TV

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/07/2012

Noticia sobre: Samsung, Software

:

: