Google Earth: Actualización para iOS trae mapas en 3D

Tal y como se había anunciado hace un mes, aproximadamente, Google ha actualizado su aplicación.

google earth ios

Tal y como se había anunciado hace un mes, aproximadamente, Google ha actualizado su aplicación Google Earth para la plataforma móvil de Apple, iOS, con lo que espera poder mantener su gran legión de usuarios en este ecosistema, frente a la inminente llegada de la propia aplicación de mapas de los de Cupertino.

¿Qué es lo que ofrece la actualización para iOS de Google Earth? En su versión 7.0.0, los usuarios de Google Earth obtendrán las tan esperadas vistas en 3D de los mapas de catorce ciudades del mundo, entre las que destacan Los Ángeles, San Francisco, Génova, Roma, entre otras.

Esta opción de vistas en 3D ya estaba disponible para los usuarios de Android, por lo que ahora, los usuarios de ambas plataformas podrán gozar de este tipo de imágenes, además de otras funcionalidades. Por ejemplo, hay un nuevo sistema de guía de tour, con el que los usuarios podrán explorar diferentes lugares que no pueden conocer de modo presencial, o aprender más cosas sobre locaciones específicas.

¿Qué tipo de dispositivos iOS recibirán la opción de los mapas en 3D de Google Earth? Todos los dispositivos móviles de Apple de última generación, como el iPhone 4S o la segunda y tercera generación del iPad. En el caso de las demás características, los usuarios con dispositivos que cuenten con iOS 4.2 o superior podrán hacer uso de ellas.

Para descargar la actualización de Google Earth para iOS, pueden acceder al enlace de la App Store.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: