Twitter dejó de funcionar

Twitter ha sufrido una caída. Probablemente muchos de ustedes ingresaron de buen humor a escribir.

Twitter ha sufrido una caída. Probablemente muchos de ustedes ingresaron de buen humor a escribir algún comentario en Twitter, ver los temas del momento para dejar tu opinión, sin embargo, notaron que el sitio demoraba mucho en cargar y finalmente se dieron cuenta que Twitter está caído.

No es un error en tu ordenador, no se trata de tu conexión a Internet, sucede que el sitio de Twitter dejó de funcionar. Curiosamente Google Talk también se quedó fuera de servicio a nivel mundial, estuvieron trabajando en ello y ahora se está recuperando, pero lo mismo está ocurriendo con Twitter, ¿coincidencia?

¿Qué hace Twitter al respecto? En la red ya están pendientes del problema y se encuentran trabajando en el problema, al menos es lo que informan mediante Twitter Status: ‘Los usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema’.

De momento no sabemos si es un problema de servidores o es porque muchos usuarios cargaron el sitio, esperemos informes oficiales por parte de Twitter y la solución al problema, ya que el sitio tiene millones de personas que están pendientes ante la caída de Twitter. Por cierto, parece que desde la versión web móvil se puede acceder, aunque el proceso es bastante lento.

Fuente: Twitter Status

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/07/2012

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Twitter dejó de funcionar

:

: