Windows Phone 8: SDK se filtra online

Hace un momento les contábamos sobre el lanzamiento de los primeros smartphones de Nokia con.

windows phone sdk

Hace un momento les contábamos sobre el lanzamiento de los primeros smartphones de Nokia con Windows Phone 8, que serían presentados el 5 de setiembre. Ahora, para seguir dentro del tema de la nueva plataforma móvil de Microsoft, me toca contarles sobre el SDK de este sistema.

Resulta que el SDK ha sido filtrado en un foro de China llamado WPXAP, y pesa 1.35 GB. Aquí se incluyen varios archivos que le darán la posibilidad a cualquier desarrollador que quiera descargarlo, de poder adaptarse rápidamente al nuevo Windows Phone 8, con el objetivo de crear sus aplicaciones de la mejor manera y estén listas para el debut de la plataforma.

Ahora, el archivo que más va tener su atención es el llamado WPExpress.zip, ya que este es el que contiene el SDK. Los demás, son guías en PDF para el monitoreo de red, la optimización de aplicaciones y un tablero simulador de las apps. Aparte de estos archivos, encontrarán también uno llamado ‘Windows Phone Apollo Release Notes.htm‘, que seguro contiene detalles de Windows Phone 8 que no han sido dados a conocer por Microsoft todavía.

Si entre los lectores de Tecnología 21 hay algún interesado en este SDK filtrado de Windows Phone 8, entonces les tengo que contar que primero deberán descargar una aplicación china, debido al gran tamaño del SDK. Además de eso, deben saber que el SDK solo les podrá funcionar en la versión Windows 8 Preview, lo que podría hacernos pensar que Microsoft restringiría el SDK a Windows 8, una vez que se haga el lanzamiento oficial.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: