BlackBerry 10 contará con un editor de fotos

El sistema operativo que RIM lanzará en el año 2013 es BlackBerry 10, medio mundo.

El sistema operativo que RIM lanzará en el año 2013 es BlackBerry 10, medio mundo lo espera con ansias para ver las novedades que trae, RIM espera conseguir gran aceptación y ahora se preocupa por herramientas multimedia. Al parecer, el nuevo sistema operativo contará con un editor de fotos como Instagram, de este modo intentará conquistar a los usuarios interesados en editar sus fotos y ponerle efectos.

Con el editor de fotos que será incluido en el sistema operativo BlackBerry 10, se podrá aplicar filtros directamente desde el equipo, sin necesidad de contar con aplicaciones. Sucede que la tecnología de Scalado (empresa adquirida recientemente por Nokia) estará presente en el sistema operativo de RIM, BlackBerry 10, y eso implicará el poder editar las fotografías e imágenes.

Las nuevas opciones se encontrarán presentes en una de las últimas versiones Alpha del sistema operativo. Así ya tenemos buenas noticias para los que comprarán un móvil con este sistema operativo y además les guste editar sus fotos antes de compartirlas en Facebook y otras redes sociales. ¿Qué les parece?

Video: BlackBerry 10 contará con editor de imágenes como Instagram

Fuente: CrackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/07/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: