Primer Windows Phone 8 en el Nokia World del 5 de setiembre

Windows Phone es un sistema operativo que no goza de una gran popularidad como iOS.

nokia windows phone

Windows Phone es un sistema operativo que no goza de una gran popularidad como iOS y Android, pero conforme se van acercando los días para el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma, se va generando cierta expectativa que podría convertir al SO de Microsoft en un competidor con más fuerza en el mercado de los móviles.

Y si alguno de ustedes está a la espera del primer smartphone con Windows Phone 8 para comprarlo, entonces les tengo que contar que la fecha para que conozcan al primero de todos los Windows Phone 8 no tardará en llegar, según la información brindada por la web WPDang.

De acuerdo con la fuente, el 5 de setiembre, cuando se desarrolle el Nokia World 2012, la compañía finlandesa presentará no uno, sino dos smartphones con Windows Phone 8. Y estos serían el Nokia Lumia 910 y el Nokia Lumia 920.

¿Cuáles serían sus características o especificaciones? No se sabe todavía, pero de algo sí pueden estar seguros: no tendrán la tecnología de la cámara del Nokia 808 PureView. Una pena.

Por otro lado, WPDang también señala que representantes de Microsoft también tendrán presencia en el Nokia World, a fin de presentar las novedades de Windows Phone 8. Ya veremos qué pasa, entonces.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: