Android Jelly Bean estaría en Samsung Galaxy S II y S III

Todos los que han comprado un Samsung Galaxy S III deben estar tranquilos con la.

android samsungTodos los que han comprado un Samsung Galaxy S III deben estar tranquilos con la actualización de Android Jelly Bean, porque al ser uno de los últimos móviles de alta gama, lo más probable es que la nueva versión del sistema operativo calce perfecto en su dispositivo.

Sin embargo, todos aquellos que aún tienen un Galaxy S II, ¿pueden estar igual de tranquilos? Al parecer sí, aunque no haya nada confirmado hasta el momento, pero sí una serie de rumores que indican que Jelly Bean llegaría a los dos smartphones de Samsung por igual.

Según lo que ha publicado Sammobile.com, Samsung ya ha realizado las pruebas iniciales parta implementar Android Jelly Bean en el Galaxy S II, y los resultados han sido exitosos, por lo que el anuncio de la actualización del Galaxy S II y S III a Android 4.1 se daría entre agosto y setiembre.

Otros dispositivos de la compañía surcoreana que contarían con Android Jelly Bean serían el Galaxy Note y la Galaxy Tab 7.7, aunque lo mejor será esperar información oficial para no crearnos falsas ilusiones.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/07/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: