HTC lanzaría el móvil de Facebook para mediados de 2013

Miles de móviles tenemos como opción cuando vamos a comprar uno, muchos optan por los iPhone, otros por los móviles de Samsung, LG, Nokia, y otros prefieren los de HTC. Si hablamos de los teléfonos móviles de HTC, debemos comentar también que HTC lanzaría el móvil de Facebook.

El año pasado HTC presentó el móvil ChaChaCha y Salsa, sin embargo, fue una decepción para muchos usuarios. Luego de esos dos modelos, comienzan de nuevo los rumores sobre el móvil de Facebook y el fabricante que sería HTC. Por ahora únicamente tenemos rumores, pero parece que HTC se encargará de fabricar el smartphone de Facebook.

No es todo, también se comenta sobre su fecha de venta y los rumores indican que a mediados del 2013 podríamos contar con el móvil de Facebook, la presentación sería en un evento importante como el Mobile World Congress. ¿Creen que sería una buena opción comprar un móvil de Facebook?

Ahora debemos tener en cuenta la cantidad de móviles que se encuentran disponibles para adquirirlos, la competencia es muy fuerte para Facebook y el simple hecho de ser un teléfono de la red social no le bastará para atraer personas que prefieren otras marcas, ¿no creen? En todo caso, esperemos a tener más novedades al respecto.

Fuente: Bloomberg

Noticia sobre: Móviles, Redes sociales
Comenta este artículo HTC lanzaría el móvil de Facebook para mediados de 2013
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Facebook, htc, Móviles


Estás viendo: HTC lanzaría el móvil de Facebook para mediados de 2013