Canon: Nuevas impresoras fotográficas PIXMA ‘Todo en uno’

Para inmortalizar nuestras vivencias en papel, Canon ha dado a conocer su nueva linea de.

impresora-canon-MG2210Para inmortalizar nuestras vivencias en papel, Canon ha dado a conocer su nueva linea de impresoras fotográficasTodo en uno’ que incluye cuatro modelos: las inalámbricas PIXMA MG4210, PIXMA MG3210, y las PIXMA MG2210 y PIXMA MP230. Este nuevo portafolio de productos incluye funciones de conexión inalámbrica, software My Image Garden y la aplicación Print Your Days en Facebook.

El software My Image Garden combina varias herramientas y permite que los usuarios puedan crear y organizar sus proyectos fotográficos, mientras que la aplicación de Facebook llamada Print Your Days ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan acceder y personalizar las imágenes y fotografías que se encuentran almacenadas en red social.

Según Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, la presentación de este tipo de productos, que ‘produzcan óptimos resultados’, viene a ser ‘ una prioridad para Canon’. Lo cual responde al compromiso que tiene con el público.

‘Nos sentimos entusiasmados con la adición de estas impresoras fotográficas PIXMA todo-en-uno y muy complacidos de saber que los usuarios disfrutarán de estas funciones’, manifestó Maruyama.

Nota de prensa: Canon: Nuevas impresoras fotográficas ‘Todo en uno’

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: