Nuance lanzará Nina: Siri para las empresas

Cuando hablamos de asistentes de voz en los dispositivos móviles, resulta casi imposible no mencionar.

nina nuanceCuando hablamos de asistentes de voz en los dispositivos móviles, resulta casi imposible no mencionar a Siri, la asistente con la que Apple emocionó a todos sus fanáticos durante la presentación del iPhone 4S el año pasado.

Pues bien, basándose en la tecnología de Siri, Nuance, la compañía que provee el software de reconocimiento de voz que utiliza Apple en su asistente, está preparando el lanzamiento de un nuevo sistema que tendría el potencial de ‘cambiarle el rostro al servicio de telefonía pata siempre’. ¿Cuál es el nombre de este ambicioso proyecto? Nina.

Según el video que verán al final de esta nota, Nina es ‘inteligente, intuitiva y flexible’. En pocas palabras, ‘Nina te entiende’. Eso sí, no pienses en Nina como un software diseñado para el público en general, sino más bien como una asistente con un público muy bien segmentado: ‘Ella es todo negocios’, según Nuance. ‘Tu negocio’.

Otro detalle que se observa en el video de Nina es que estaría disponible tanto para Android como para iOS, por lo que sería una asistente compatible con cualquier plataforma.

Finalmente, se anuncia su salida al mercado para el verano estadounidense, por lo que ya deberíamos estar preparados para su inminente llegada.

Video: Nuance lanzará Nina: Siri para las empresas

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: