Qualcomm S4 MDP: La tablet Android de US$1299

Muchos de ustedes pueden tener una tablet, de cualquier marca y corriendo con cualquier sistema.

qualcomm tabletMuchos de ustedes pueden tener una tablet, de cualquier marca y corriendo con cualquier sistema operativo. Sin embargo, no creo ninguna de esas tablets se parezca a la que les voy a mostrar a continuación: la tablet Qualcomm Snapdragon S4 Pro Mobile Development Platform.

¿Qué de especial tiene esta tablet de Qualcomm? En primer lugar, que no está destinada al sector comercial, es decir, para cualquier usuario común y corriente, sino que está pensada para un público más específico: desarrolladores con US$1,299 en sus bolsillos que necesiten tener entre sus manos la tablet Android más potente que existe en el mercado, según la compañía.

Esta tablet de Qualcomm puede serles muy útil a ellos en el sentido de trabajar ahí sus aplicaciones, a fin de que funcionen de la manera más óptima posible con la arquitectura diseñada de Qualcomm para el procesamiento y los gráficos. Asimismo, el procesador Snapdragon APQ8064 S4 Pro SoC puede ser un gran atractivo para cualquiera que busque implementarlo en otra tablet, ¿no es cierto?

Este procesador quad-core pertenece a la generación Krait y trabaja a 1.5 GHz por núcleo. Ahora, volviendo al tema de la tablet en sí, haría falta contarles sobre el resto de sus especificaciones: 2 GB de RAM y procesador gráfico Adreno 320.

La tablet de Qualcomm presenta dos cámaras, la más importante en la zona de atrás, con 13 megapíxeles y capacidad para grabar video a 1080p, mientras que la segunda cámara, ubicada en la parte frontal de la tablet, solo serviría para videos de baja resolución, como lo pueden ser la videollamadas.

¿Qué les parece? ¿Alguien se animaría a comprarla?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Android, Hardware, Tablets

:

: